Con el objetivo de darle la bienvenida a los nuevos Socios CRCP, conocer sus inquietudes y establecer un canal directo de comunicación, se realizó una nueva versión del Café con el Presidente CRCP, esta vez en formato presencial y en dependencias de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso.

En esta ocasión, el presidente CRCP, Jose Pakomio, y la gerente general, Marcela Pastenes, se reunieron junto a Esteban Undurraga, de Inmobiliaria Las Salinas; María Soledad Vivar, del Instituto Chileno Norteamericano de Valparaíso; Geza Fried, de First Security; Sebastián Osorio, de BAT; Gastón Marsano, de Neering; y Alejandra Tassara y Juan Cuneo de Integralia Group.

En la instancia, cada unos de los asistentes se pudo presentar, compartiendo los motivos que los llevaron a asociarse a la CRCP, junto a las expectativas que tienen del trabajo gremial. Además, se les hizo una presentación sobre el quehacer de la Cámara y las diversas oportunidades de colaboración. Así también, se abordaron algunas de las problemáticas que más afectan a la región, como el comercio ambulante ilegal junto a la falta de seguridad y orden público,

Cabe destacar que el Café con el Presidente CRCP es una actividad que busca generar reuniones periódicas, en un formato más personalizado, entre representantes de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso y sus asociados.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *