Nicolás Muñoz, CEO de COSTERA, nos habla del trabajo que realizan desde la región de Valparaíso con diversas marcas del país, donde su equipo son solamente profesionales de la zona.
¿Qué identifica a Costera como empresa?
Costera nace en el 2018, a mediados del 2018, como una solución audiovisual. Luego al poco andar evolucionamos a algo más integral, una agencia de marketing digital que no solamente vela por el contenido, sino que también busca la rentabilización de ese contenido.
¿Cómo se diferencian de otras agencias de marketing?
Tengo el orgullo de decir que somos pioneros en la región en el modelo de trabajo que tenemos en Costera, en donde el mecanismo cierto de buscar rentabilidad de una empresa, se hace a través de los datos. Nosotros elevamos el marketing no solamente a un tema cierto visual de contenido, de dialecto, sino que algo más ingenieril.
¿Cuál fue la motivación para ser socio CRCP?
El hecho de acercarnos a la Cámara del Comercio es con el afán cierto, de establecernos y poner nuestros cimientos en la quinta región, en vez de migrar, por ejemplo, a Santiago y con eso ser un soporte para la digitalización de esta localidad. De hecho ya llevamos dos participaciones en las mesas de trabajo de e-commerce y siempre se producen conversaciones bastantes interesantes, lo otro es super bueno conocer la experiencia de otros dueños de empresas, fundadores, etcétera con mucha más trayectoria.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!