La motivación por descubrir nuevas fronteras en el mundo tecnológico, es la motivación de Liliana Reyes, CEO de Continuum, nuevo Socio CRCP.

¿Cómo nace la empresa y a que se dedican principalmente?

Continuum nace hace ya más de 15 años, y nace porque su fundador, sintió que faltaba un tipo de empresa que pudiera entregar servicios tecnológicos pero que también fuera un lugar de trabajo amable para los trabajadores.

Específicamente creamos soluciones tecnológicas en el mundo financiero. Esa es la especialización.

¿Trabajan con otros rubros?

Ahora tenemos algunas otras líneas de negocio que son salud y el área de recursos humanos, pero nosotros estamos full enfocados en financieros.

¿Cómo se relacionan con sus clientes?

Nuestros clientes tienen desafíos estratégicos; oye mira, quiero, no sé, quiero expandir mis negocios, quiero aumentar mis ventas, y cuando ellos tienen ese tipo de desafíos generalmente requieren soluciones tecnológicas para habilitar el que se puedan conseguir esos objetivos que tienen las organizaciones.

¿Por qué ingresaron como socios a la CRCP?

En el momento que yo me vengo a vivir acá comienzo a ver cómo nosotros también como organización, no solamente buscamos negocios fuera del país. Oye mira, voy a buscar negocios en Perú, en Colombia o Estados Unidos, que es donde tenemos ahí oficinas, sino que oye, dado que estamos en la región, cómo lo hacemos para poder generar impacto acá también. Entonces, en esa línea dijimos, oye la Cámara es un espacio que está haciendo cosas interesantes, está generando distintas actividades que buscan convocar.

 

Entradas recomendadas