María Teresa Ondarza, gerente general de Pronto Cowork, nuevo socio CRCP, nos cuenta sobre las motivaciones de poder traer sus oficinas a la comuna de Viña del Mar.
¿Cuál fue la motivación para llegar a Viña del Mar con esta propuesta?
Nosotros llevamos más de 17 años en el mercado implementando y administrando espacios de cowork. Tenemos seis centros en Santiago y ya era el momento de seguir creciendo y dar el paso a regiones.
Estamos en este espacio, en este lugar aquí en 14 norte, porque nos hemos ido dando cuenta también, que es importante donde estemos, que nuestros usuarios, nuestros clientes, tengan todos los servicios a mano.
¿Cuál servicio entregan?
En este cowork bueno, las personas en realidad, los usuarios, el cliente llegan y se instalan a trabajar o sea, todo el soporte administrativo se lo damos nosotros.
¿Por qué decidieron ingresar como socios a la CRCP?
Nos incorporamos a la Cámara porque dentro de ese propósito también está, como tú puedes ver, impactar positivamente y nosotros queremos impactar positivamente en la región.
Nuestra idea es participar activamente en todas estas instancias ofreciendo nuestros espacios o sea que puedan utilizar nuestras salas, que puedan utilizar nuestra cafetería para lo que ustedes deseen, como Cámara, o los asociados de la Cámara.