Skip to content

Centro de Negocios Sercotec

Valparaíso

Desde su puesta en marcha en 2015 como el primero en su tipo a nivel nacional, el Centro de Negocios Sercotec Valparaíso, operado por la CRCP, ha destacado como líder a nivel nacional en el apoyo integral a empresarios y emprendedores a través de asesoría técnicas, especializadas, individuales y sin costo.

En sus primeros 5 años de funcionamiento, las cifras hablan por sí solas: se asesoraron gratuitamente a más de 2.200 empresas, generando aumentos en ventas en 618 empresas y creando más de 440 nuevos empleos, con una inversión privada acumulada de $1.045 millones de pesos.

En septiembre del 2020 se renovó por un segundo ciclo de operación, en un escenario absolutamente diferente, con cuarentenas y estrictas medidas de seguridad e higiene. Pese a ello, el equipo del Centro se adaptó, entregando asesoría remota y desarrollando capacitaciones de manera virtual, logrando convocar a más de 19 mil asistentes durante este período de pandemia.

Focos estratégicos desde septiembre de 2020:
Marketing Digital

CNS Valparaíso se ha convertido en un centro especializado en marketing digital, con un asesor especialista en digitalización de PYMES.

Gestión territorial

Sus objetivos se han enfocado al territorio de las comunas de Valparaíso y Casablanca, donde trabaja en actividades colaborativas con la Municipalidad y la Corporación de la comuna.

Datos de Contacto
Pasaje Ross 149, entrepiso. Valparaíso.
+56 32 314 5280
centro.valparaiso@centrossercotec.cl
Redes Sociales
Sercotec Valparaíso
@centro_sercotec_valparaiso
@sercotec_valpo
Centro Sercotec Valparaíso
Centro de Negocios Sercotec Valparaíso